top of page

Sobre nosotros...

Click here for

hand-click-icon-260nw-1263928702_edited.

Queremos contaros nuestra bella historia, pero os avisamos es extensa y fascinante...

Todo comenzó con un precioso gato persa bicolor negro llamado Edi, el cual no disponía de pedigree, pues todavía no conocíamos mucho del mundo del gato. Después llegó Carla del Avellano, esta vez con su respectivo pedigree, pero tras investigar y recorrer diferentes exposiciones, los amantes y profesionales de este ámbito nos informaron de que no cumplía las expectativas para ser un gato ganador de esos concursos, aunque fuera un gato maravilloso y con líneas de sangre reconocidas en su pedigree.

 

Por ello, acudimos a más competiciones y nos hicimos con una gata de los mejores criadores que había en esos momentos, Cri Cri de Fencing Club. Empezamos a concursar con ella, y su éxito fue abrumador, llegó a la cumbre de la fama, estábamos ante una ganadora, campeona de Europa (entre otras muchas victorias). 

En esa época comenzó a llegar a España el gato persa americano, y nosotros tuvimos el honor de recibir al inolvidable Whises Sugar Baby White, al que aún le ponemos flores. Deseamos de alguna manera dar un inmenso abrazo a Connie criadora con el afijo de Whises, mirando hacia el cielo, porque ella allí está.

 

Este precioso gatito quitó el puesto a muchos otros que venían de fuera, e incluso a mi propia Cri cri, llegando a la fama disparado. Fue campeón de Europa, logró muchos Best of the Best, acudió a exposiciones Internacionales, como la de Italia, Francia...y forjó un largo camino de éxitos. No obstante, su descendencia también pudo recorrer ese maravilloso y prestigioso camino, lo que nos demostró la calidad que transmitía mi amado Sugar Baby. 

Después conocimos a Amoroso de la Roseg, un gato persa blanco precioso que aun con un pelaje no muy estridente, se hizo con el mejor de blancos de su primera exposición. Cada vez, nos íbamos dando cuenta de la estupenda selección de gatos que éramos capaces de hacer, pues el gato en el que nos fijábamos se convertía en campeón, y Amoroso no fue menos. 

Siguiendo en esta línea, trajimos a Spanish eyes, un persa himalayo que consiguió, entre otras victorias, el segundo puesto en la Exposición Mundial de Portugal. 

Tras muchos años de éxitos y un recorrido lleno de intensas emociones, decidimos hacer un paréntesis (muchas veces necesario).

 

Sin embargo, no hace mucho pensamos que era hora de volver a este apasionante mundo, y qué mejor forma que con una preciosa gatita de Piotr Pardo, a la cual bautizamos con el nombre de Love Story, en honor a esa maravillosa historia de amor que vivimos criando algunos hermosos gatitos, hace 20 años...

Esta es nuestra historia, dejamos el listón muy alto, y gracias al trabajo de todos los criadores que habéis estado realizando con dedicación y esmero, hoy podemos presumir teniendo en nuestras manos lo que nos perdimos en el camino.
 

Hemos confiado en vuestras lineas de sangre y aún nos faltan las más importantes, ya que tenemos que fortalecer y ayudar al que empieza en esta senda de flores y a veces espinos.
 

Todos necesitamos de todos
 

Pero lo mas importante es la salud de nuestros animales y por ellos darlo todo... Solo les falta el habla y a muchos ni eso... 

Esperamos seguir contando, esto no es nada...

bottom of page